Las princesas ganaron su primer partido y los chicos cayeron en segunda jornada del torneo Sub-14 de la CFU

Los seleccionados femenino y masculino Sub-14 de República Dominicana disputaron su segunda jornada del Torneo de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés), donde las niñas obtuvieron su primera victoria 2-0 ante la selección de Jamaica, mientras los chicos cayeron ante Curazao.

La Sedofútbol femenina abrió el camino hace el triunfo por intermedio de Camila de la Corcova al minuto 16, anotando un golazo con disparo de larga distancia que se metió en el ángulo superior derecho de la guardameta jamaicana. Renata Puello consiguió a los 53′ el tanto que a la postre sería la diferencia definitiva para las dirigidas por Betzaida Ubri en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Por su parte, el equipo nacional varonil perdió su invicto al caer con marcador 3-1 ante su similar de Curazao. Por los locales anotó Álvaro Cabrera sobre la fracción 62′. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Este martes los combinados nacionales quisqueyanos volverán a la acción cuando tengan que enfrentar a Haití a partir de las 5:30 de la tarde, las princesas en el Panamericano de San Cristóbal y los chicos en el Félix Sánchez.

La entrada para el público en este evento es totalmente gratuita y los partidos están siendo transmitidos en Facebook Watch de la Caribbean Football Union.