Selección Sub 20 realizó visoría a futbolistas de El Seibo y Hato Mayor

La selección nacional Sub 20 continuó su etapa de visorías con miras a conformar los preseleccionados que irán a la preparación para luego definir la selección que estará en las venideras competencias del año próximo, principalmente en el Premundial de CONCACAF a disputarse en el mes de febrero. Al módulo de trabajo realizado en El Seibo se acercaron un total de 35 jugadores.

El pasado sábado, el seleccionador Adolfo Suárez y su cuerpo técnico de la categoría se trasladaron hasta la zona este del país para realizar una sesión de trabajo matutina desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para observar a futbolistas pertenecientes a las asociaciones de El Seibo y Hato Mayor, jornada. A la jornada de trabajo se presentaron 25 jugadores de la primera asociación y 10 por la segunda.

El director técnico Suárez comentó, “La visoria se desarrolló con normalidad, se comenzó con la toma de datos a todos los jugadores, se formaron los equipos y después de realizar un calentamiento se pasó a disputar un partido dividido en 3 tiempos donde se puso distintos condicionantes para jugar y ver el desenvolvimiento de los jugadores dentro del terreno y valorar las condiciones para poder estar en la selección U-20”.

Esta fue la novena visoría que se realiza desde el pasado mes de agosto, cuando comenzó el recorrido por todo el país para intentar estructurar la preselección nacional. La próxima jornada será en la zona norte y Cibao, para lo cual se está coordinando la logística y agenda que permita la visoría de los atletas pertenecientes a esa región.